¿Por qué Xtreme Rounds®?

Para todo el mundo

Adaptado para cualquier tipo de público. Xtreme Rounds® se adapta a la persona. Es una metodología completa.

Reto, Disciplina, Motivación

A la vez que divertida exige disciplina, afán de superación, ofrece retos constantes y es muy motivante.

Diversión asegurada

¿A quién no le gusta golpear un saco? Sacar fuera el estrés, producir adrenalina, ¡diversión asegurada!

Xtreme Rounds

Ponlo en tu Gym

Xtreme Rounds® en tu Instalación

Es una GRAN OPORTUNIDAD para ofrecer algo DIFERENTE, que dé a tu instalación un aire nuevo, todos sabemos cuánto les gusta a nuestros clientes que le mostremos nuevos retos y nuevas formas de entrenamiento, ofrecerles una nueva actividad en la que pueda participar todo el mundo es una forma de MOTIVARLOS y FIDELIZARLOS.

Lo interesante de XTREME ROUNDS es que no es una actividad que requiera un gran desembolso económico, ya que se puede adecuar a los materiales que ya están disponibles en tu gimnasio, tan solo algo básico como unos sacos de boxeo y algo más.

Una vez que la actividad va adquiriendo fuerza en tu gimnasio, puedes ir añadiendo más materiales con la correspondiente formación, para ofrecer mucha más variedad.

CARACTERÍSTICAS QUE DIFERENCIAN ESTA ACTIVIDAD DE OTRAS SIMILARES

NO ES UN FORMATO CERRADO, se trata de dar al instructor unas herramientas básicas pero muy concisas para que las aplique, aportando su propia personalidad.

De esta forma, cada instructor ofrecerá una sesión diferente, nunca será igual a la de otro, eso es lo mejor.

NO EXISTEN COREOGRAFÍAS CERRADAS DE MESES Y MESES, sino que a medida que la actividad se hace más popular y el gimnasio pueda ir adquiriendo diferentes materiales, sus instructores podrán ofrecer NUEVOS RETOS, MATERIALES DIVERTIDOS, MOTIVACIÓN CONSTANTE.

Los instructores siempre dispondrán de nuevas herramientas, para hacer sus clases más amenas, de esta forma LOS PROPIOS INSTRUCTORES NUNCA SE ABURRIRÁN, es muy importante este punto pues el instructor es el alma de esta actividad, siempre debe estar motivado para transmitir esto a sus alumnos.

Cuando se introduzcan nuevos materiales a la actividad, los instructores deberán realizar la FORMACIÓN CORRESPONDIENTE para asegurar siempre el perfecto uso de los mismos y MINIMIZAR RIESGO DE LESIONES, además una correcta intensidad y ejecución en los ejercicios.

Próximos Eventos

Sin eventos